OFERTA CREMA ÁCIDO HYALURÓNICO + ARGÁN

Visto: 122

Crema indicada para trabajar con equipos de diatermia e hipertermia.
Componentes: Ácido hyalurónico, aceite de argán, karité y aloe vera
Formato: 200 ml.

Usos y aplicaciones

El ácido hyalurónico en la cosmética natural, realiza funciones de hidratación, nutrición y anti envejecimiento, así como la regeneración de la piel. Algunas de las propiedades del ácido hyalurónico son:

- corregir mediante el relleno diversas arrugas,
- borrar las patas de gallo,
- corregir pequeñas arrugas y líneas de expresión pliegues y otros defectos.
- Su utilización destaca en relleno y contorneado de los labios y pómulos así como para alisar la frente y las marcas cutáneas
- También se administra para reducir las cicatrices del acné severo y otros.

Las ventajas del ácido hyalurónico es que no presenta problemas de alergias, estimula la producción de colágeno, lo que multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor, y a su vez estimula la circulación periférica.

El aceite de Argán, conocido como “el oro líquido”, por los grandes beneficios de sus vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos. Una de las propiedades del aceite de Argán es su alto contenido de vitamina E que ayuda a evitar los signos del envejecimiento.
Propiedades:

- El aceite de argán favorece la restauración de la capa hidrolípida y de las células cutáneas.
- Se caracteriza por su capacidad de hidratación profunda.
- Contrariamente a otros aceites, no engrasa la piel.
- Una simple aplicación y un suave masaje consigue su total penetración al cabo de un par de minutos.

Aplicaciones: Aplicación en TEC y TER con diatermia, con el incremento de la permeabilidad de las células dérmicas, penetrará los activos con mayor facilidad.

La Manteca de Karité, destaca por su intenso y duradero poder hidratante sobre el rostro y el cuerpo. Propiedades:

- Mejora la elasticidad de la piel por sus propiedades nutritivas y su alto contenido en vitamina F, componente vital de las membranas celulares.
- Regenerador celular natural previene el envejecimiento de la piel.
- Tiene un intenso y duradero poder hidratante y nutritivo en rostro y cuerpo, con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías.

El Aloe vera, es un componente importante debido a su gran acción penetradora en las capas de la piel: epidermis, la dermis, la hipodermis. Al mismo tiempo la acción de los nutrientes naturales, los minerales, las vitaminas, los aminoácidos y las enzimas, estimulan la reproducción de nuevas células. La planta del Aloe vera es también un importante regenerador celular, cicatrizante, tonificador y de alta penetración en la piel.

OFERTA 3X1
Precio de la unidad 56,14
VÁLIDA HASTA FINALES DE AGOSTO